ChocoBrownie
El día 24 de Octubre del 2012 la empresa Ramo asistió con un nuevo producto llamado ChocoBrownie a la Universidad Inpahu para promocionar su producto.
Estos
tiene 4 estrategias básicas para la publicidad de este; primero,
descubren la oportunidad en la que se pueda llevar a cabo dicha
publicidad, por ejemplo, Universiadades, Supermercados, Empresas,
Parques, Estaciones de Transmilenio o en cualquier punto en que haya un
gran número de gente; sin embargo no lo realizan mucho con colegios,
puesto que les es más conveniente convencer, asegurar y acertar de que
su producto es 100% bueno a personas entre los 18 y 30 años.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzQ0hl7y2z151dSlXuFcC7I31VuPojit8xkcI8Y3OzfAQJPXY8s0wj-g8j6zEsZVizT4iSFCl4juMEuDasznHLL0OQ5dku0B6PTiD-c-sbHmKIcJr13HVXg78V3IQPOVi6dy08Yrsklgrn/s320/169125_4765544820272_43080257_o.jpg)
La
premisa que tienen para el ChocoBrownie es "El que la prueba, se
queda" , estrategia les ha servido y que por esta razón brindan el
ChocoBrownie gratis, para que la gente se entere por si misma de la
diferencia de los otros productos de este tipo, pues incluye algo
especial y es que este esta cubierto de chocolate, su calidad es mejor y
es a un muy buen precio. Son tres sabores, el ChochoBrownie de Arequipe
que tiene un costo de $1200 y los ChocoBrownie de Chocolate y Vainilla
cuestan $1000.
La
publicidad del producto se realizará por 3 semanas en diferentes
entidades de la ciudad de Bogotá y Medellín, se escogieron estas
ciudades por que se realiza el 70% de las ventas.
En
la Universidad Inpahu se encontraban 4 personas repartiendo el
producto, en las que también se tomaban fotos con los universitarios
para su página en facebook(chocobrownicolombia).
Un buen porcentaje de los estudiantes probaron el producto y quedaron satisfechos, les gustó bantante el Chocobrownie.
Agradecimientos a el gerente de Trade Marquetin, que facilito la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario